Hoteles en Sevilla

Hoteles en Sevilla

Descubre los mejores hoteles de Sevilla, acierto fijo

¿Quieres conocer Sevilla alojándote en alguno de sus hoteles? Vamos a echarte una mano recomendándote uno de los favoritos de los viajeros en la categoría de tres, cuatro y cinco estrellas.

La mayoría de los turistas se decantan por hoteles de cuatro y tres estrellas. Los de cinco suelen reservarse para ocasiones muy especiales, como un viaje de novios, aunque algunas ofertas los han convertido en un atractivo reclamo para el turista estándar.

Los hoteles de menos de dos estrellas no suelen estar entre los favoritos de los turistas y son escogidos por otro tipo de viajeros que visitan la capital andaluza de paso o solo durante una noche para realizar cualquier tipo de gestión.

Cinco estrellas

En esta categoría destacamos el Hotel Palacio de Villapanés. Este antiguo palacio de los Marqueses de Villapanés fue construido en el siglo XVIII y destaca por su belleza y por su ambiente romántico.

Es perfecto para aquellos que quieren sentirse como parte de la realeza en un ambiente totalmente lujoso y en el que no falta detalle incluida una preciosa terraza y un spa con centro de salud.

Hotel con vistas en Sevilla
Hotel con vistas en Sevilla

Cuatro estrellas

Destacamos aquí el Hotel Ateneo Sevilla un establecimiento en pleno centro de la capital. Se trata nuevamente de una casa palaciega de la época renacentista que es ahora un verdadero hotel de lujo, pero con una aceptable relación calidad/precio dentro de su categoría.

Los que han estado alojados destacan su decoración repleta de detalles y con muchas antigüedades, que dan la sensación de haber viajado en el tiempo. Un hotel con un gran servicio.

Tres estrellas

Aquí hemos escogido la Casona de San Andrés por su buena relación calidad/precio. Este hotel está decorado al más puro estilo andaluz y está situado en el corazón del centro histórico.

Destaca, sobre todo, su pasión por los caballos. Si te apetece realizar alguna ruta a caballo solo pregunta y te darán toda la información encantados. Los clientes destacan sobre todo su buena situación y la amabilidad del personal.

Interior de un hotel de Sevilla
Interior de un hotel de Sevilla

Dos estrellas

El Hotel Museo debe su nombre a su situación, a espaldas del Museo de Bellas Artes, en el centro de la ciudad. Ofrece un gran servicio que hace que no parezca que tiene tan solo dos estrellas y la relación calidad/precio es perfecta para quienes buscan un alojamiento limpio y cómodo a buen precio.

Los clientes destacan sobre todo su situación, muy cercana a la estación de autobuses y el hecho de que la calle es muy tranquila y silenciosa.